logotsucivil

Formato de Postulación de Pasantias Tsu. Construcción Civil

Se hace del conocimiento de la comunidad estudiantil de la Carrera de Tsu. Construcción Civil del Formato que deberan remitir para optar por las pasantias y/o actividades laborales durante el Periódo 2017-II como requisito previo para su egreso, el mismo debera ser llenado de acuerdo a los datos del alumno y de la organización en donde ejecutaran dichas actividades, de igual manera deberan remitir el formato al subprograma para su conformación y asignación de tutor acádemico, podran realizar este proceso administrativo durante las primeras cinco (5) semanas del Período Lectivo 2017-II.

DESCARGAR FORMATO

Redacción y Publicación: José A. Medina / Maria Pineda / Jaime Torres.