El Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología pide disculpas a todos los estudiantes inscritos en los Cursos de Ingeniería Civil para este 2017 ya que debido a problemas de indole tecnicos no es posible comenzar el día Lunes 06/11 como se habia indicado en la publicación anterior. El inicio ha quedado pospuesto para el Miércoles 08/11. Tambien se informa...

que durante los días Lunes 06 y Martes 07 se llevara a cabo un proceso de verificación de todos los estudiantes inscritos, para lo cual se requiere se dirijan al Cubiculo 13 (sede del Programa) y presenten el recibo firmado y sellado por ARSE al momento de consignar los documentos en horario comprendido entre 8:30 am y 11:00 am en la mañana y en la tarde de 2:30 a 5:00pm.

A fin de aligerar el proceso, se pone a disposición el listado de inscritos indicando la sección a la que fueron asignados a través de los siguientes enlaces para descargar:

Curso Introductorio

Curso de Nivelación