Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-

     “El Ingeniero de Petróleo prepara, organiza y controla los trabajos de extracción, almacenamiento y transporte de petróleo y gas natural. Elabora y recomienda los mejores métodos de producción, extracción e inyección. Efectúa estudios geológicos y examina muestras de tierra para determinar las propiedades estructurales estratigráficas de una región. Interviene directamente en los procesos secundarios para la transformación de los hidrocarburos en materias primas para la industria. Realiza la identificación de fallas mediante la lectura de instrumentos.”

 

     Además de esto, el Ingeniero de Petróleo egresado de la UNELLEZ tiene competencias en la dirección de grupos de trabajo multi e interdisciplinarios, cualidades de investigador y docente lo cual lo hace idóneo en la gerencia y supervisión de actividades tanto de campo como de oficina, en áreas diferentes a las descritas en el Libro de Oportunidades como comercialización y distribución de crudo y derivados.

 

Edición y Publicación: Laboratorio Comunicacional PIAT VPDS

  (Ing. Gericksson Devies y Lcdo. José Medina)

(Octubre 2017)