El dia de hoy se realizo la 4ta Jornada Academica "Presentación de los Proyectos de Investigación en la Carrera de Ingeniería de Petróleo de la mano del Grupo Docente Organizador compuesto por Prof. Darjeling Silva, Prof. Roger Hernandez, Prof. Maria Garcia, Prof. Jean Jimenez, Prof. Jorge Torres y un grupo comprometido de Alumnos de la carrera.

vin petro

Las jornadas se realizan con la finalidad de dar a conocer  una serie de proyectos de investigación realizados por los alumnos de esta casa de estudios y conto con la asistencia de profesores de los programas de Ciencias Sociales, Educación entre otros, en el mismo orden de ideas tambien se conto con la participación de un grupo de Ingenieros de Pdvsa dirigidos por el Ing. Jose Carvajal Gerente de Relaciones Intergubernamentales de la División Boyacá de PDVSA, los asistentes pudieron brindar sus orientaciones sobre la pertinencia de las ponencias tanto de forma como de fondo y entre los Evaluadores asistio el Prof. Lindolfo Torres Jefe del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnologia.

De igual manera Expreso la Prof. Darjeling Silva que hacen llamado a los profesores de Ing. Petróleo a formar parte de las proximas ediciones de las Jornadas, especificamente de la 5ta Jornada,  las cuales estan proyectadas a llevarse a cabo en las instalaciones de PDVSA - División Boyaca con la finalidad de llevar la Academia hacia la industria.

ENTREVISTA A PROF. DARJELING SILVA

Redacción y Publicación: José A. Medina.  Edición y Entrevista: Gerickson Devies