El día 27-01-17 se dio el acto de cierre de la Semana Aniversario de la Carrera de Ingeniería de Petróleo de la UNELLEZ; en el acto participó el Pastor y Capellán del Ejército Leodino Franco, quien en su ponencia de cierre exhortó a los presentes a volver a los valores para mejorar la condición humana...para recuperar la senda trazada por el Libertador. Como acto cultural de cierre se presentó un Grupo de musica Vallenata,  conformado en su mayoría por estudiantes de la Carrera quienes dedicaron un ameno repertorio al Subprograma y a la Prof Zuleida Delgado quien cumplió años el dia del acto.

Anuncios importantes del Prof Junior Abreu

El Jefe del Subprograma Ing Junior Abreu felicito a los participantes y organizadores del evento, al Ing Jose Carvajal y a toda la División Boyacá de PDVSA por su concurrencia y máxima colaboración en el desarrollo de estas actividades en pro de la formación de nuestros futuros profesionales; aprovecho la ocasión para anunciar la realización de las I Jornadas Universitarias Regionales de Petróleo y Gas como evento preparatorio a las III Jornadas Nacionales de Petróleo y Gas a celebrarse en Falcón durante el mes de agosto de este año. También realizó la designación del Prof. Ing. Luis Ramirez como encargado de recibir y evaluar iniciativas productivas de estudiantes y jóvenes recién graduados de la carrera a fin de apoyarlos e impulsarlos como estímulo a permanecer en el país y aplicar sus conocimientos en aras del desarrollo de la principal Industria del País.

Una vez más la Carrera de Petróleo en la UNELLEZ marca pautas en acciones de progreso apegado a los ideales Revolucionarios de Ezequiel Zamora.
Desde el Laboratorio de Comunicación del PIAT, la Comisión Comunicacional del PIAT y el Programa en general seguimos apostando por el constante crecimiento de esta Carrera y deseamos siga cumpliendo muchos años mas!

Redacción y Edición:  Laboratorio Comunicacional Piat - Vpds ( Prof. Gerickson Devies / Prof. José Medina  )

All 19077