piat

ATENCIÓN ESTUDIANTES ASPIRANTES A INGENIERÍA CIVIL, aquellos que AÚN no tienen título de T.S.U. EN CONSTRUCCIÓN CIVIL; deberán solicitar reingreso por ARSE para cursar estudios en el 2018-I.

Los egresados de esta Casa de Estudio en T.S.U. CONSTRUCCION CIVIL (que posean título recibido), deberán acudir a ARSE a una jornada especial el JUEVES 18 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO,  donde se estará recibiendo el CD (el cual deberá contener los siguientes documentos digitalizados: Titulo de T.S.U, Titulo de Bachiller, Notas de Bachillerato, OPSU, Partida de nacimiento) y pago de arancel.

piat  Se convoca a los aspirantes a estudiar la Carrera de Ingeniería Civil en la UNELLEZ (VPDS - Barinas)  que formalizaron su inscripción ante el Subprograma ARSE que deben asistir a una reunión de caracter informativo a realizarse el dia Lunes 02/10/2017 a las 2pm en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I.

Atte.

Jefatura de Programa Ingenieria, Arquitectura y Tecnología

Redactado por. Ing. Gericksson Devies

piat

Se convoca a todos los estudiantes inscritos en la Carrera de Ingeniería Civil del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del Vice Rectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS Barinas) al Inicio de los Cursos Introductorio (Nuevo Ingreso) y Nivelación (Prosecución) de la Carrera pautados ambos para el próximo Lunes 09 de Octubre en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I. Hora 9 AM.

Atte.

Jefatura de Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.

VPDS

Publicado por: Ing. Gericksson Devies