Horarios Ingeniería Civil

piat

Se hace del conocimiento público los horarios de los cursos Introductorio y de Nivelación de Ingeniería Civil,  de igual manera podrán verificar su sección en los enlaces mostrados mas adelante. Se les recuerda a todos los que aun no han pasado a confirmar su INSCRIPCIÓN hacerlo por la sede del Programa ubicada en el CUBICULO 13 en horario 8:30 a 11:30 am y 2:30 a 5:00 pm de Lunes a Jueves

Horarios Curso Introductorio             Listado de Inscritos en Curso Introductorio

Horarios Curso de Nivelación           Listado de Inscritos en Curso de Nivelación

piat

ATENCIÓN ESTUDIANTES ASPIRANTES A INGENIERÍA CIVIL, aquellos que AÚN no tienen título de T.S.U. EN CONSTRUCCIÓN CIVIL; deberán solicitar reingreso por ARSE para cursar estudios en el 2018-I.

Los egresados de esta Casa de Estudio en T.S.U. CONSTRUCCION CIVIL (que posean título recibido), deberán acudir a ARSE a una jornada especial el JUEVES 18 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO,  donde se estará recibiendo el CD (el cual deberá contener los siguientes documentos digitalizados: Titulo de T.S.U, Titulo de Bachiller, Notas de Bachillerato, OPSU, Partida de nacimiento) y pago de arancel.

piat

Se convoca a todos los estudiantes inscritos en la Carrera de Ingeniería Civil del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del Vice Rectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS Barinas) al Inicio de los Cursos Introductorio (Nuevo Ingreso) y Nivelación (Prosecución) de la Carrera pautados ambos para el próximo Lunes 09 de Octubre en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I. Hora 9 AM.

Atte.

Jefatura de Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.

VPDS

Publicado por: Ing. Gericksson Devies

piat  Se convoca a los aspirantes a estudiar la Carrera de Ingeniería Civil en la UNELLEZ (VPDS - Barinas)  que formalizaron su inscripción ante el Subprograma ARSE que deben asistir a una reunión de caracter informativo a realizarse el dia Lunes 02/10/2017 a las 2pm en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I.

Atte.

Jefatura de Programa Ingenieria, Arquitectura y Tecnología