Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
Por decisión del ciudadano Rector de la UNELLEZ Dr. Alberto Quintero, el Prof. Hipólito Valero, asume formalmente desde el 23 de Octubre del presente año, la primera línea de mando del Programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (PIAT) del VPDS, específicamente como nuevo Jefe; en reemplazo del MSc Lindolfo Torres quien hasta la presente fecha se desempeñó en dichas funciones.

El Profesor Hipólito ha estado a cargo de la Coordinación de Enlace institucional entre el PIAT y la DITED (Dirección de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia, antigua Secretaria Ejecutiva de EaD), emprendiendo acciones en tres (3) líneas de ejecución, a saber:

 

(1.-) Consolidación de competencias de los Docentes del PIAT, en Beca Convenio, en el marco del Plan de Formación en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (FEVEA, DIEVEA, GEVEA), en 2017 y 2018;

(2.-) Inicio y prosecución de la Carrera de Ingeniería en Informática bajo modalidad semipresencial, de la cual ya se cuenta con la 1era Cohorte (inició en 2018: I-RG) que ha arribado a su segundo semestre, y para el 2019: I-RG se estará dando nacimiento a la 2da Cohorte de esta modalidad.

(3.-) Organizador, en conjunto con personal de DITED (antigua SEEaD) del Programa de Actualización (mediante Seminarios) para Docentes del VPDS ya formados en entornos virtuales, brindandoles herramientas como: Redacción de Objetivos para el aprendizaje por competencias,Módulo de calificaciones-Moodle, HTML para Moodle, Presentaciones Efectivas, Elaboración  de Vídeo, Objetos de Aprendizaje, Herramientas de Autor utilizando Exelearning (donde fue facilitador).

Todo lo anterior, como parte del cumplimiento de las políticas de formación del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de nuestra Alma Mater.

Desde el Laboratorio Comunicacional del PIAT (ente encargado del Portal Informativo del PIAT) deseamos el mayor éxito posible al entrante Jefe, Prof. Hipólito, en su gestión en pro de seguir obteniendo logros en beneficio de la comunidad universitaria y del pueblo venezolano, y el agradecimiento al Prof. Lindolfo por la labor cumplida en esta instancia de dirección.

Today 4

Week 263

Month 653

All 19078

Currently are 16 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions