Se le informa a todos los estudiantes del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología que se estarán recibiendo las solicitudes de reclamos o ampliación de cupos a través de los correos de los Subprogramas:

Ingeniería en Informatica              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TSU Informatica                           Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TSU Construccion                       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ing Civil                                       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingeniería de Petróleo               Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asi mismo se le informa a los estudiantes de Ingeniería en Informática, modalidad Semipresencial, que podrán inscribirse a el dia de hoy a partir de las 12 del mediodia.

All 19076