Atención estudiantes de las Carreras administradas por el Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología del VPDS a través de sus subprogramas, se les informa que durante los días lunes y martes ( 18 y 19 de junio respectivamente) estará disponible el Censo Digital para la Apertura de los Subproyectos en el período 2018 : IS (Intersemestral 2018) para acceder a el selecciona la carrera que esta cursando.

TSU en Informática

TSU en Construcción Civil

Ingeniería de Petróleo

Ingeniería en Informática

En el caso de la carrera de Ingeniería Civil, la oferta se hará sin el requerimiento de la consulta debido a que está considerado para el arranque de la carrera los subproyectos nivelatorios en el caso de los estudiantes de Nivelación, y para los de nuevo ingreso, estas dependeran del reporte del Jefe de Subprograma MSc Jaime Torres.

ATTE.

MSc. Lindolfo Torres