Tal como estaba previsto el pasado lunes 15 de enero se llevo a cabo la reunión de carácter informativa por parte de la Jefatura del Programa y los Docentes del mismo. El MSc. Lindolfo Torres como Jefe del Programa, aperturo la reunión dando la bienvenida a los Docentes ganadores de Concurso de Oposición del 2017 y aprovecho la ocasión para indicarles las multiples facetas que desarrolla un Docente Universitario según lo establecido en el Reglamento del Personal Académico de la Universidad. Luego presentó los Planes de Formación del Vice Rectorado y del Programa (este último sobre la modalidad de Entornos Virtuales). Enfatizó lo importante de los Docentes en participar en el Plan de Formación en Entornos Virtuales ya que Ingeniería atendendiendo los Lineamientos Rectorales se encuentra en el proceso de adecuación de sus Carreras tradicionales a la modalidad Semipresencial, para lo cual la participación de todos los profesionales adscritos al Programa será esencial.

Como ultimo punto, fue presentado el plan de Gestión 2017, sus avances y la nueva proyeccion para 2018 en donde una vez mas el Prof Lindolfo Torres solicitó la participación activa de los miembros Acedémicos y Administrativos del Programa a fin de materializar las metas que apuntaran en beneficios para todos los participantes.

Les compartimos a continuación la Presentación empleada en la reunión.

IMG 20180115 WA0003

All 18827