Invitación Juegos Deportivos  Ingeniería de Petróleo

Se le hace invitación a los docentes y estudiantes a la actividad deportiva de la carrera de Ingeniería de Petróleo a efectuarse el día 18/05/2017 a partir de las 8 am en el campo de Béisbol y a las 2 pm en el Domo deportivo.

Se les invita tanto a docentes como estudiantes de la carrera a participar de manera activa a la actividad deportiva, que tiene como objetivo la integración de los docentes y estudiantes de Ingeniería de Petróleo.

Las Actividades acádemicas del dia 18/05/2017 se cumpliran mediante la participación y asistencia a los eventos deportivos pautados, las demas actividades acádemicas anteriormente pautadas deberan ser reprogramadas.